Mochila niño radio cassette

32,00€

impuestos inc.

Nombre Personalizado 
  • No
  • Si

Disponibilidad: 10-15 días

Mochila infantil sostenible y exclusiva para ir al cole con estilazo. Dispone de una cinta para colgar en las perchas del cole, y además se puede personalizar con el nombre con vinilo textil.

Materiales: tela 100%de algodón de patchwork de alta calidad, cierre con cremallera,  asas regulables de algodón y cintas para colgar. 

Características: El vinilo se puede lavar sin problema pero no se puede planchar directamente. 

Todas nuestros mochilas para peques están hechas a mano en Valencia, siguiendo un proceso de elaboración respetuoso y teniendo en cuenta el impacto medioambiental y social. La Punxeta apostamos por la moda lenta y el diseño sostenible, atendiendo a la emergencia climática y apoyando a los proveedores locales.

Medidas:

Instrucciones de lavadoLavar en la lavadora max 30º No lavar a mano ni en seco, puede desteñir.
MaterialTela de algodón de patchwork y sarga de algodón.
TamañoAltura total 41 cm, desde el centro de los tirantes hasta la base 36cm. Ancho cremallera 22cm.
¡Configura tu producto para que sea personalizado!

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: