LA PUNXETA

La Punxeta es una empresa de mujeres creativas, basada en el diseño y creación de mochilas y complementos originales hechos a mano. 

La Punxeta nace en 2014, de la pasión por el color y las combinaciones, por el diseño original y diferente, basado en la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Marina, es la fundadora y  diseñadora de La Punxeta,  el nacimiento de su hijo pequeño le despertó la necesidad de crear ropa y complementos de color y divertidos, ese fue el inicio de su aventura por el apasionante mundo de la costura, que la llevó unos años después, a crear y creer en la Punxeta como proyecto profesional.

Todos nuestros productos están hechos con mucho cuidado y cariño, con una detallada selección de materiales para garantizar una buena calidad en todos los artículos. 

Trabajamos con colecciones efímeras, ediciones limitadas  y piezas únicas, hechas a mano en Valencia siguiendo un proceso de elaboración respetuoso y teniendo en cuenta el impacto medioambiental y social. La Punxeta apostamos por la moda lenta y el diseño sostenible, atendiendo a la emergencia climática y apoyando a los proveedores locales.

Comprando nuestros productos apoyas una producción respetuosa con las personas y el medioambiente, el diseño y la artesanía local y además haces posible nuestro proyecto de recuperación de la cultura textil como lenguaje de expresión y creación artística.

SAVE_20191121_110327-01.jpeg


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas