Complementos

Complementos de de tela personalizados para adultos hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para mujeres y hombres molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con l...

Complementos de de tela personalizados para adultos hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para mujeres y hombres molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con la artesanía local y la producción respetuosa y de proximidad.

Más

Complementos  Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Mascarillas de tela

    Mascarillas de tela reutilizables hechas a mano con telas 100% de algodón. 

  • Portabocadillos

    Bolsitas reutilizables para llevar bocadillos, galletas, frutos secos... Envases sostenibles de tela de algodón y interior de plástico de uso alimentario libre de BPA y Phtalatos. 

  • Complementos

    Complementos de de tela personalizados para niños hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para peques molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con la artesanía local y la producción respetuosa y de proximidad

  • Turbantes de tela

    Diadema, turbante o bandana para el pelo, de tela de algodón y alambre en su interior de quita y pon. Son muy cómodas, no se resbalan y no aprietan, ya que puedes ajustar el alambre al contorno de tu cabeza.

    La diadema es un accesorio práctico y muy fácil de poner, anudado en un abrir y cerrar de ojos, en la parte superior o en el lado de la cabeza o alrededor del moño. Descubre su versatilidad y se convertirá en un complemento divertido y original para tu día a día. ¡Puedes darle forma como quieras! 

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items