Complementos

Complementos de de tela personalizados para adultos hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para mujeres y hombres molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con l...

Complementos de de tela personalizados para adultos hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para mujeres y hombres molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con la artesanía local y la producción respetuosa y de proximidad.

Más

Complementos  Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Mascarillas de tela

    Mascarillas de tela reutilizables hechas a mano con telas 100% de algodón. 

  • Portabocadillos

    Bolsitas reutilizables para llevar bocadillos, galletas, frutos secos... Envases sostenibles de tela de algodón y interior de plástico de uso alimentario libre de BPA y Phtalatos. 

  • Gorros quirófano

    Gorros de quirófano hechos a mano con telas de algodón de alta calidad y estampados divertidos y originales. Ajustables al contorno de cabeza. 

  • Bolsita de tela

    Bolsita de tela de algodón con coloridos estampados te servirá para guardar, chupetes, mordedores, joyas o tu copa menstrual.

  • Coronas cumpleaños

    Coronas de cumpleaños originales hechas a mano con telas de algodón de patchwork, para celebrar los cumpleaños o cumplemeses de los más peques de la casa de una forma original.  

  • Complementos

    Complementos de de tela personalizados para niños hechos a mano, uno a uno, con mucho cariño y siguiendo un proceso de elaboración sostenible y respetuoso. Regalos personalizados para peques molones y originales. Eres de los que apuestan por un consumo responsable? Enhorabuena! Con los productos de La Punxeta estás colaborando con la artesanía local y la producción respetuosa y de proximidad

  • Cactus

    Cactus de tela originales y hechos a mano para decorar tu casa, tu mesa de oficina, tu estantería de libros, guardar tus agujas o para hacer regalos originales a gente chula que le gusten las plantas y apueste por regalos sostenibles hechos a mano y con cariño.

por página
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    Etiquetas