Bebés

Productos sostenibles para bebés, hechos a mano en Valencia con telas de algodón de alta calidad y estampados  originales. Regalos para bebé personalizados y hechos a mano: patucos de tela para bebés, baberos de tela para bebés personalizados, coronas de cumpleaños personalizadas, y fundas de cartilla para la salud personalizadas.  Regalos soste...

Productos sostenibles para bebés, hechos a mano en Valencia con telas de algodón de alta calidad y estampados  originales. Regalos para bebé personalizados y hechos a mano: patucos de tela para bebés, baberos de tela para bebés personalizados, coronas de cumpleaños personalizadas, y fundas de cartilla para la salud personalizadas.  Regalos sostenibles para recién nacidos, babyshowers, o packs de regalo para bebés personalizados.

Más

Bebés  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Patucos de tela

    Patucos de algodón para bebés, hechos a mano con telas de alta calidad y diseños estampados originales. Zapatos para bebés sostenibles hechos a mano, uno a uno, siguiendo un proceso de elaboración artesanal y respetuoso con las personas y el medio ambiente. Productos sostenibles para los pies más peques de la casa.

  • Accesorios

    Accesorios para bebés sostenibles y hechos a mano en Valencia, con unas telas de algodón estampados originales y divertidos. Complementos sostenibles para hacer más cómodo el día a día de nuestros bebés: baberos de tela y bandanas para bebés, fundas de cartilla de salud, y regalos personalizados para bebés hechos a mano con cariño.

  • Complementos

    Complementos de tela personalizados para bebés, sostenibles y hechos a mano en Valencia. Regalos para bebés sostenibles, elaborados de forma respetuosa con las personas y el medioambiente: baberos de tela, coronas de cumpleaños, fundas de cartillas sanitarias, y patucos de algodón para bebés.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas